Marca: LINQ
P/N: LQ48000
EAN: 5706662209038
Disponibilidad: Disponible

36,50 ¤

*IVA Incluido

Adaptador HDMI 4K 3 en 1 con PD y USB-A

Amplíe las opciones de conectividad de pantalla con el adaptador HDMI 3 en 1 y disfrute de audio y video 4K/60 nítidos y claros a través de HDMI y mire fotografías o videos en una pantalla o televisor externo, o transmita contenido desde una memoria USB a través del puerto USB-A SuperSpeed. Todo mientras mantiene su dispositivo móvil cargado a través del puerto de carga USB-C con protocolos inteligentes de entrega de energía (compatible con hasta 100 W)

¡Amplíe las opciones de conectividad de pantalla!

El adaptador HDMI 3 en 1 permite disfrutar de vídeo y audio 4K/60 nítidos y claros a través de HDMI y ver fotografías o vídeos en una pantalla o televisor externo, o transmitir contenido desde una memoria USB a través del puerto USB-A SuperSpeed. Todo mientras mantiene su dispositivo móvil cargado a través del puerto de carga USB-C con protocolos inteligentes de entrega de energía (compatible con hasta 100 W)

Vídeo y audio 4K brillantes y fluidos

HDMI 4K@60Hz

Aumente la eficiencia y trabaje en una pantalla más grande. Disfrute de fotografías o de sus programas y películas favoritos en imágenes nítidas de alta definición 4K y vídeos a 60 Hz para una visualización más detallada y fluida.

SuperSpeed ​​USB-A

USB 3.2 gen 1 hasta 5 Gbps

Cuenta con un conveniente puerto USB-A para transferir o ver archivos desde tarjetas de memoria o discos duros. USB3.2 Gen1, velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps.

Cargue rápidamente su dispositivo

Suministro de energía de 100 W

La carga de paso USB-C admite una carga de hasta 100 W. Al utilizar protocolos inteligentes de administración de energía, sus dispositivos siempre se recargan a velocidades óptimas.

Ingeniería de calidad

Artesanía precisa

Un diseño minimalista y de apariencia moderna diseñado para brindar durabilidad con un cable trenzado resistente pero flexible y una carcasa de aluminio resistente.

Conectividad para todos sus dispositivos

Conecte sin esfuerzo

Los adaptadores HDMI LINQ 4K cuentan con protocolos USB y OTG heredados que brindan conectividad plug & play de alta calidad a su MacBook u otra computadora portátil USB-C. Además, los protocolos OTG pueden proporcionar conectividad extendida rápida y conveniente a su teléfono inteligente, tableta o iPad, siempre que lo necesite.

Cable de tela trenzada duradero

Cuenta con un cable trenzado de 12 cm, resistente pero flexible.

¡La sostenibilidad comienza con la durabilidad!


Especificaciones

  • ALIMENTACIÓN
  • Admite suministro de energía USB-C de hasta 100 W
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES
  • MacBook Air/Pro (M1, M1 Pro, M1 Max, M2 y con tecnología Intel) Admite iPad con puertos tipo C (iPad Pro 2018/2020/2021, iPad Air 2020/2021/2022, iPad mini 2020/2021), teléfonos móviles y tablets con función USB-C y DP, PC Windows y Chromebook con función USB-C y DP, Samsung Dex, Nintendo Switch.
  • TIPO DE CONECTOR
  • Tipo C, compatible con Thunderbolt 4 y versiones inferiores
  • DIMENSIÓN Y PESO
  • 6,6 cm x 2,8 cm x 1,0 cm, 26,5 g
  • VELOCIDAD
  • USB-A 3.2 Gen1 hasta 5 Gbps.